EN CIHUATLÁN ABRE SUS PUERTAS EL INSTITUTO DE JUSTICIA ALTERNATIVA

Posted on

El pasado viernes 14 de junio, el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, puso a disposición de los habitantes de la Región Costa Sur, los servicios para la administración de justicia, los cuales son gratuitos y que comprenden: problemas de tipo civil, mercantil, familiar, penal, laboral o con vecinos.

En la inauguración de las oficinas estuvieron presentes, representantes de los poderes de gobierno: legislativo, judicial y Gobierno Municipal, aquí se puede dar solución a conflictos por medio del diálogo de manera voluntaria, la mediación la realizan servidores públicos del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco (IJA).

Después de la inauguración los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones que desde ahora pueden ser visitadas y exponer sus conflictos en los aspectos arriba mencionado, sin duda será un gran apoyo para solucionar esos conflictos. Concluido el acto inaugural, los asistentes al evento se trasladaron al Centro Cultural “Cihuatl” en donde el Director General del IJA, Doctor Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, hizo una relatoría de los servicios que se prestarán.

Las oficinas para la atención de los ciudadanos están ubicadas en la calle Zaragoza No. 14, con horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, teléfono (315) 355 2330.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s