CONCLUYÓ EL TALLER ESCUELA PARA PADRES

Posted on

Este jueves 06 de junio concluyó el Taller Escuela para Padres, organizado por el Gobierno Municipal por medio de la Comisión de Educación y en coordinación con el Sistema DIF Municipal de Cihuatlán, que dio inicio el pasado 1 de marzo en la casa ejidal de la localidad de Emiliano Zapata (El Ranchito).

A lo largo de este tiempo quienes se interesaron en participar en este importante taller elaborado por la Mtra. María Guadalupe Ramírez García, regidora de educación y que se impartió todos los viernes a las 17:00 horas, en los cuales la Lic. Alejandra Flores Cadenas, de DIF Municipal trató los temas relevantes como Autoestima, hipersexualidad, bullying, nutrición, apoyo escolar, etc.

A este primer taller, asistieron principalmente las mujeres, madres de familia quienes manifestaron estar muy contentas con los contenidos del taller y comentaron que por su importancia sería conveniente que asistieran más personas y que los hombres también asistan; ya que, si la asistencia es en parejas, puede ser más fácil unificar criterios en cuanto a la relación familiar.

Por otra parte, dio inicio el Programa “Donando kilos” donde la promotora de salud del Consultorio Popular de Emiliano Zapata, Beatriz Velazco recibe a mujeres adultas para realizar ejercicios tales como caminata diaria, además de brindar consejos de alimentación. Cada mujer lleva su cartilla y control de peso. Al mes se verá quien logra disminuir más y obtendrán un regalo como motivación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s