BICI-PASEO AL REBALSE

Posted on

El sábado 15 de junio se realizó el bici-paseo que organizó la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, partiendo del Centro Cultural “Cihuatl”, la salida fue alrededor de las 6:20 de la tarde y reunió a un buen número de participantes, alumnos de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana, jóvenes y adultos entusiastas.

Como siempre, se contó con el auxilio de personal de la Dirección de Seguridad Pública que apoyan en el transcurso del paseo y en los cruces con vialidades que pueden ser de peligro, también la importante participación de Protección Civil con una ambulancia para el cuidado de los participantes.

Son aproximadamente 15 kilómetros de ida y regreso al Rebalse, donde los chavos dejan salir una gran parte de su energía y para los adultos resulta muy favorable para “tirar el estrés”, con lo que resulta de mucho beneficio para la salud de quien participa en estos paseos.

La Dirección de Deportes, se comprometió a seguir promoviendo estos eventos mientras que haya interés de participar, tanto de niños, adolescentes y adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s