SE RINDEN HONORES A LA BANDERA EN EL COLEGIO OCÉANO

Posted on Actualizado enn

La Bandera Nacional es uno de los símbolos de nuestra nacionalidad, que convertido en lienzo tricolor, nos impulsa a conquistar la libertad, la democracia y la justicia.

Esto es motivo por el cual en todas las escuelas de los niveles obligatorios de nuestro Municipio   rinden honores a la bandera cada lunes,  iniciando así otra etapa para fortalecer el culto y respeto a los símbolos nacionales”.

En el acto, los alumnos del Colegio Océano, personal docente y representantes del Ayuntamiento de Cihuatlán, realizaron los honores a nuestro Lábaro Patrio, que estuvieron a cargo de la banda de guerra de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente se leyeron las efemérides.  Y haciendo uso de la voz El Primer Edil de Cihuatlán, expresó: “Es un honor estar en esta institución, pues debo decirles que tengo muy en claro que todos los niveles de enseñanza educativa son fundamentales para el desarrollo y preparación académica, aquí se forjan los valores y las enseñanzas Y comienzan a dar frutos, en la práctica de los valores, pues solo así podremos hacer un Cihuatlán más grande y diferente.”

Enfatizó que: “Quiero brindarles nuestro reconocimiento a los docentes de esta institución que ha dejado grandes legados para el municipio, su entrega y dedicación pero sobre todo su disciplina por formar alumnos comprometidos con la sociedad y con la familia. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s