EN CIHUATLÁN SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA GRAN CARRERA DE CICLISMO.

Posted on Actualizado enn

El pasado domingo 18 de febrero en la cabecera Municipal de  Cihuatlán se llevó acabo la primera carrera de ciclismo   de 19kms.

Desde temprana hora dio inicio este encuentro deportivo que tuvo gran convocatoria y al que se inscribieron 36 competidores, 31 hombres y 5 mujeres  para participar con bicicleta en esta categoría libre,  todos ellos atraídos por el incentivo de la participación.

La ruta a seguir fue la siguiente:  Salida en el Centro cultural “Cihualt”, donde tomaron rumbo hacia la comunidad del Rebalse, de ahí continuaron hacia el Reparo, regresando a la meta la cual estaba instalada en el Centro Cultural “Cihualt”.

En primer lugar lo obtuvo el joven  Jesús Alexander García Alcaraz  de nuestro municipio de Cihuatlán, el  2do. lugar fue Feliciano de Jesús  Alejandro, de manzanillo, y en el 3er lugar lo logró   Alfonso Macías Prado.  En la rama femenil  el 1er lugar fue para Angelina North, el 2do. Para  Perla Gabriela Padilla y el  3ro. Para la joven Lorena.

De esta manera, y sin ningún incidente que lamentar, tuvo lugar esta gran justa deportiva que atiende a la decisión del gobierno Municipal de fomentar y apoyar el deporte como una alternativa eficaz para fomentar los lazos de unión entre las familias de Cihuatlán, prevenir enfermedades y brindar a adolescentes y jóvenes espacios de sana recreación y alentar su preparación para el desarrollo de talentos que los enorgullezcan en lo individual y como comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s