REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR

Posted on Actualizado enn

El pasado domingo 12 de noviembre se llevó a cabo el sorteo del Servicio Militar, con la participación del Presidente Municipal de Cihuatlán, el Lic. Fernando Martínez Guerrero, su equipo de trabajo, personal de la 22A C.I.N.E. y los jóvenes, quienes podrán liberar su cartilla, dicho evento se realizó en el pasillo de la presidencia municipal en punto de las 10:00 am.

En el registro contemplado por la Junta Municipal de Reclutamiento de Cihuatlán fueron 127 jóvenes clase “1999” anticipados y remisos enlistados para brindar su servicio militar, de los cuales solo 15 fueron afortunados con la bola negra (no marchan) y 112 deberán presentarse a la base militar destacamento en San Patricio Melaque a partir del mes de Enero del próximo año.

Cabe mencionar que algunos jóvenes encuadraron su cartilla para liberarla en tres meses, encuartelándose en la ciudad de Guadalajara Jalisco donde tiene su sede la 5ª compañía, La oportunidad es para todos aquellos jóvenes de 18 a 30 años que quieran conocer y recibir un adiestramiento militar igual al que personal de la SEDENA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s