PREPARATORIA CIHUATLÁN CELEBRA 6° CONCURSO DE ALTARES Y CATRINAS

Posted on Actualizado enn

El pasado 2 de noviembre, los estudiantes de la escuela Preparatoria regional de Cihuatlán realizaron por 6° año consecutivo el concurso de altares y catrinas, contando con el apoyo de maestros del mismo plantel y del Gobierno Municipal de Cihuatlán presidido por el Lic. Fernando Martínez Guerrero, el cual por razones de agenda fue representado por el Regidor Ing. Ernesto Javier Pérez Ornelas.

El evento se realizó con un recorrido por la avenida principal Aquiles Serdán, iniciando del centro cultural, culminando en la plaza Zaragoza, en la participación el Regidor felicito de manera muy especial a los alumnos por parte del Presidente Martínez Guerrero, a quienes hicieron un espectacular evento en honor al “Día de muertos” realizando el Concurso de Altares y de Catrinas. “Con estos eventos seguimos manteniendo estas tradiciones tan mexicanas. Una felicitación a todos los jóvenes que le ponen todo su empeño para lograr este evento tan bonito, Gracias por mantener viva una tradición muy mexicana”.

Como parte de motivación hacia los participantes el Gobierno Municipal aporto $12,000 pesos para la premiación a los tres primeros lugares en altares de muertos de acuerdo a los puntos señalados por el jurado calificador, los cuales fueron de $6,000 pesos al primer lugar, $4,000 el segundo y $ 2,000 el tercer lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s