CONFERENCIA INTERACTIVA “HIPERSEXUALIZACIÓN INFANTIL, INFANCIA MALTRATADA”

Posted on Actualizado enn

El pasado martes 24 de octubre, el Gobierno municipal de Cihuatlán presidida por el Lic., Fernando Martínez Guerrero en coordinación con la dirección de Ce-mujer y sistema DIF municipal, llevó a cabo la conferencia hipersexualización en el centro cultural Cihuatl dando inicio a las 10 de la mañana, contando con la presencia de padres de familias y adolescentes, que trataron temas importantes.

Los exponentes de temas en su ramo fueron: Psic. Mabell Yocelyn Hernández, Mtra. María Guadalupe Zúñiga Fierros, Lic. Luis Alberto Bustos Paniagua JURIDICO DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL.

La hipersexualización infantil, que está acabando con la infancia de manera drástica, de manera inconsciente a nuestras niñas y niños. Hoy en día tienen un acceso casi ilimitado a esas ventanas que son las redes sociales, donde sus cerebros, hambrientos de emociones, acceden a información donde ir desarrollando su identidad. Sin saber cómo dan un salto evolutivo artificialidad

donde no solo se adelantan etapas, sino que además, se pierden los cimientos de la autoestima y el auténtico auto concepto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s