EN CIHUATLÁN CELEBRAN NATALICIO DE JUAREZ

Posted on Actualizado enn

El pasado martes 21 de marzo en el municipio de Cihuatlán se conmemoro el 211 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Lic. Benito Pablo Juárez García, el evento se realizó en la plaza Zaragoza a las 8:00 de la mañana.

El presídium se conformó por el Presidente municipal Lic. Fernando Martínez Guerrero, el Síndico municipal Lic. Carlos Alfonso Rodarte Vázquez, el Regidor Francisco Javier Martínez Aburto, el Oficial Primero de Seguridad pública municipal Oscar Armando Hernández Aguilar, el teniente coronel de infantería Iván de la Fuente de la Torre comandante de la 22 C.I.N.E. en Melaque, así como la Respetable Logia Simbólica Infinito #11, la Respetable Logia Simbólica Resurgimiento #12.

Dicho evento se contó participación la banda de guerra de seguridad pública municipal, la escolta de la 22 C.I.N.E; los integrantes de las diferentes logias del municipio y las Escuelas Gregorio Torres Quintero y Melchor Ocampo por su compañía en este gran evento.

En la participación del Mandatario expreso lo relevante de la vida del sobresaliente de México en la historia de nuestro país, el cual se identificó como el “Benemérito de las Américas”, exhortando a los presentes luchar por el objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s