REMODELAN JARDÍN DE SAN PATRICIO MELAQUE

Posted on Actualizado enn

Jueves 16 de marzo el Presidente Municipal de Cihuatlán el Lic. Fernando Martínez Guerrero en compañía de los Regidores del Gobierno de Cihuatlán, le dieron otro toque al Jardín de Melaque, realizando la restauración de la fuente y colocando un distintivo para que los turistas y los locales, hagan el eco de que Melaque es un lugar turístico importante.

Después de varios años vuelven a rehabilitar el Jardín de San Patricio Melaque logrando grandes cambios haciendo equipo con los ciudadanos, rehabilitación urbana para el mejoramiento de la imagen turística, ya que tenía varios años descuidado.

El mandatario expreso; “Gracias al trabajo en equipo con los ciudadanos, ha sido posible la rehabilitación del primer cuadro de la localidad, una gran aportación a la imagen que se ofrece al turismo que visita la bahía. Continuamos trabajando para que juntos podamos forjar un municipio al cual sus ciudadanos se sientan orgullosos de pertenecer”, así mismo incito a compartir sus fotos a #YoAmoMelaque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s