DIF CIHUATLAN CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Posted on Actualizado enn

La presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Evelin Citlalli Montes Juárez y El presidente Municipal Lic. Fernando Martínez Guerrero y su equipo de trabajo conmemoraron el “Día Internacional de la Mujer”, realizado el 8 de marzo en el Centro Cultural Cihuatl.

El motivo del evento es reconocer la labor e importancia de la mujer en la familia, en la sociedad y en la comunidad Cihuatlense, y hacer notar que no es necesario viajar mucho para encontrar mujeres extraordinarias, pues el mismo municipio está lleno de ellas, algunas son profesionistas, otras se dedican al hogar, otras más están estudiando y algunas apenas van llegando al mundo, todas iguales de valiosas.

Cihuatlán, como su significado lo dice, lugar donde abundan las mujeres, mujeres valiosas, inteligentes, capaces, fuertes e invencibles. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, el tema de 2017 para el Día Internacional de la Mujer es: «Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s