EN CIHUATLÁN CELEBRAN DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Posted on Actualizado enn

En el marco del “Día Mundial de los Humedales” la dirección de Agua Potable llevó a cabo un evento de concientización enfocado a la niñez de la localidad de Barra de Navidad municipio de Cihuatlán sobre la importancia del cuidado del agua, en donde los niños mostraron su gran participación e ímpetu en las diversas actividades.

El evento se realizó en el jardín de Barra de Navidad, en la mesa del presídium lo conformo el Director de Agua Potable Ing. Miguel Everardo Manzo Vargas,

El Director de Educación Profesor José Luis Gutiérrez Gómez, y la coordinadora de zona 4 de la CETMAR (Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Lic. María Gabriela Bejarano Pineda, y los Promotores de cultura del agua Rosa Cristina Garibay Rubio y Juan Torres Morett.

En el evento asistieron promotores de cultura del agua de los municipios de Autlán, El Grullo, Casimiro Castillo y Cihuatlán, alumnos de diferentes instituciones, padres de familia y público en general Cuidemos el agua, cuidemos nuestro medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s