El Gobierno de Cihuatlán Invita a participar al programa Educación sin fronteras

Posted on Actualizado enn

Con el objetivo de atender a migrantes residentes y repatriados mayores de 15 años en situación de rezago educativo en primaria y secundaria, la dirección de Desarrollo Social en coordinación con el INEEJAD invita a participar al programa “Educación sin fronteras”.

Educación sin fronteras, es el programa de gobierno del Estado que suma esfuerzos con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, tiene como finalidad que los migrantes residentes, repatriados y quienes ya no regresan que se encuentran en rezago educativo puedan acreditar su primaria y secundaria con el Programa de Certificación (PEC).

Durante el día de hoy y mañana, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se estará recibiendo la documentación para el programa “Educación sin fronteras” en la Biblioteca Municipal Federico Ashida Sijiko, ubicada en la cabecera municipal de Cihuatlán. Posteriormente el día 13 de enero a partir de las 12:00 de la tarde, en la biblioteca Casimiro Castillo en Barra de Navidad.

Los requisitos son identificación oficial (Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Cartilla o Precartilla del Servicio Militar, Pasaporte, Credencial de Elector) y en caso de haber cursado grados en el sistema escolarizado de primaria o secundaria debe presentar las boletas correspondientes.

Para mayor información comunícate a la dirección de Desarrollo Social al Tel. 3554900 Ext. 127.

15822703_1211619115580618_3182627340875146648_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s