Culmina primer festival navideño en Cihuatlán

Posted on Actualizado enn

El día viernes culminó con éxito el primer Festival navideño Cihuatlán 2016; a lo largo del programa los cihuatlenses y visitantes, pudieron disfrutar de las distintas presentaciones musicales, bailables y pastorelas que actuaron sobre el escenario del Jardín Zaragoza.

En el marco del primer día del festival, asistió el mandatario municipal acompañado de su esposa, presidenta del DIF, Evelyn Citlalli Montes Juárez, así como del director de Cultura, Arturo Villalvazo Herrera, quienes durante el primer día disfrutaron de los eventos a cargo de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, de las obras artísticas de Oscar Wilde “El príncipe feliz” y de la actuación musical navideña con Silvia, Yadira y Enrique.

Con la excelente intervención del talento nacido y producido en el municipio, fueron seis días donde el talento Cihuatlense se hizo notar en la cabecera municipal, con presentaciones a cargo del grupo versátil CECYTEJ, el CAIC, el ballet del CIA del Centro Cultural Cihuatl y la pastorela a cargo del seminario de Autlán, entre otros.

También se llevaron a cabo sorteos y juegos, donde los asistentes se divirtieron, ganaron premios y pasando gratos momentos familiares.

Cabe recalcar que la iluminación, la ambientación y el juego de las luces durante las presentaciones artísticas, resultaron del agrado de la gente, quienes quedaron satisfechos con el primer Festival Navideño realizado en Cihuatlán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s