Se lleva a cabo primer Festival Gastronómico en el municipio

Posted on Actualizado enn

Se llevó a cabo con gran éxito el primer Festival Gastronómico Delicias del Mar Melaque-Costalegre2016, el evento fue organizado por la dirección de Turismo y la Asociación de Hoteleros y Restauranteros de Cihuatlán como una manera de atraer el turismo a la región, los asistentes pudieron disfrutar de la diversa variedad de platillos y presentaciones artísticas que tuvieron lugar en el Jardín Municipal de San Patricio-Melaque.

El evento inició en punto de las 5 de la tarde, en el lugar se apreció la gran afluencia de personas entre locales y turistas extranjeros, en su mayoría canadienses, quienes comenzaron a degustar de los distintos platillos a cargo de los siete restaurantes que se dieron cita.

Fueron los restaurantes Los García, El Manglito, Restaurante Hotel Cabo Blanco, El Huachinango, Los Cocos, El Dorado, Restaurante La Quinta Gran Bahía de Cuastecomate, los cuales estuvieron ofreciendo pequeños platillos a los exigentes comensales quienes emitían su voto a favor del platillo cuyo sabor consentía sus exquisitos paladares.

El coordinador de la Licenciatura en Turismo del CUCSUR, Julio Mendoza Torres y dos chef invitados de la escuela de Gastronomía y Turismo de la Universidad de Colima con sede en Manzanillo, fueron los jueces encargados de dar a conocer el nombre del restaurante que destacó por preparar el platillo de mar con mejor sazón y, el ganador por ser el platillo más votado, fue el Restaurante El Manglito de Barra de Navidad.

El encargado de abrir el escenario fue el show de animación del Hotel La Quinta Gran Bahía de Cuastecomate, quienes mantuvieron a los asistentes muy atentos; posteriormente se presentaron el Ballet Folklórico del CECyTEJ de Cihuatlán, el Show de animación del Hotel BlueBay Los Ángeles Locos, el grupo Sol Acústico y la exquisita música del Maestro Catarino Collin.

También se exhibieron hermosas figuras de azúcar, y se contó con la presencia del comité organizador, quienes agradecieron a los invitados su valioso apoyo. Con un público totalmente complacido la noche resultó perfecta para el 1er. Festival Gastronómico Delicias del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s