Primer edil comprometido con las personas con discapacidad

Posted on Actualizado enn

Se llevó a cabo el sexto evento anual “Paso a pesito avanzamos en el caminito”, evento organizado por el Centro de Atención Múltiple, el CAM, en donde se contó con la presencia y el apoyo del alcalde municipal, Fernando Martínez Guerrero.

El mandatario municipal, señaló el orgullo que representa para él apoyar este tipo de eventos, y se dijo contento de poder contribuir con una institución que se preocupa por sacar adelante a todos estos jóvenes, que día a día luchan por superarse.

El evento tuvo lugar en el Jardín Principal de Cihuatlán, los jóvenes estuvieron presentando bailes artísticos, tales como “Piki-Piki” organizado por el CAIC Cihuatlán, “El Rock de la Cárcel” por parte del grupo de segundo del Colegio “José María Morelos”, “Esta noche bailo Rock” de timbiriche organizado por alumnos de Quinto y Sexto grado de la Comunidad Infantil Océano.

También los asistentes disfrutaron del baile “Sapito”, organizado por los grupos de primaria 1 y primaria 2 de CAM Cihuatlán y de la presentación del baile lírico-contemporáneo “Mar Abierto” organizado por el Grupo Contempo-Jazz, entre otros más.

Destacó el alumno Jesús Daniel Ávila Palomino del Grupo de Capacitación Laboral de Cocina con una hermosa melodía de piano.

El evento se desarrolló de acuerdo lo planeado, tanto los asistentes como los jóvenes disfrutaron de una acogedora noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s