Con éxito se celebó el V Maratón Acuático Fidel Kosonoy

Posted on Actualizado enn

El sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo la quinta edición del Maratón Acuático Costalegre Fidel Kosonoy 2016, con la participación de más de 400 deportistas el evento se celebró con éxito, viviéndose un gran ambiente familiar y de convivencia deportiva.

En su cuenta de Facebook, el presidente municipal, Fernando Martínez Guerrero publicó, “Hoy se realizó en la hermosa Bahía de la Navidad el V Maratón Acuático Costalegre “Fidel Kosonoy

Celedón” 2016, en donde participaron más de 396 personas en sus diferentes categorías. Una felicitación a los organizadores y a los que estuvieron trabajando en el evento”.

El gran maratón acuático, con salida y meta a altura del restaurante Kosonoy, dio inició a las 8 de la mañana.

Los primeros en salir fueron los pequeñines menores de 8 años de edad, categoría 200 metros Micro bebe, rama varonil y femenil, quedando en primer lugar con un tiempo de 3 minutos 37 segundos representando a la escuela AQUAKIDS, María Fernanda Núñez Chávez, y con un tiempo de 4 minutos 40 segundos de la escuela Barracudas, Pablo Gabriel Romero Velasco.

En lo que respecta a la categoría femenil Micro infantil 9 y 10 años, 400 metros, la primera en cruzar la meta con un tiempo de 7 minutos 26 segundos, fue Mia Ashley Domínguez Cortes de Tepeyac Santa Anita; y en la rama Varonil el primer lugar lo obtuvo José Santiago Nuño Llamas con un tiempo de 7 minutos 24 segundos.

En un reñido primer lugar, con una diferencia de 22 segundos y 567 décimas, en la categoría infantil 11 y 12 años, 800 metros, el primer lugar lo obtuvo Evelyn Carolina Flores Muñoz, y en la rama varonil, el primer lugar con un tiempo de 13 minutos 22 segundos, fue para José Javier Padilla Mayorga.

Por su parte, una diferencia de 24 segundos y 153 décimas de segundos le dio el triunfo en la categoría 800 metros Femenil Juvenil 13 y 14 años, a Paola Estefanía Mejía Román, y en su rama varonil, misma categoría, con 13 minutos 52 segundos, se llevó el primer lugar, Elio Rivera Stas.

Por último, en la categoría Libre 3 kilómetros, destaca la escuela ZEB-CAY U de G, llevándose el triunfo en las sub-categorías de, Femenil 35 a 39 años, Varonil 45 a 49 años, Varonil 50 a 54 años, Varonil 70 a 74 años y Varonil grupo profesional (elite).

Así mismo, la escuela Carril4tro aseguro la victoria en cuatro ocasiones, destacando en las sub-categorías de, Varonil 30 a 34 años, Femenil 45 a 49 años, Femenil 55 a 59 años y Femenil grupo profesional (elite).

Los resultados con los tiempos de cada corredor pueden ser consultados en la página https://www.masnatacion.com/resultados/3145/v-maraton-acuatico-costalegre-3km-fidel-kosonoy-2016 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s