Gobierno de Cihuatlán prepara Primer Festival Navideño

Posted on Actualizado enn

El Gobierno de Cihuatlán invita a todos los ciudadanos a asistir al Primer Festival Navideño 2016, se llevará a cabo en la explanada del Jardín Zaragoza, dando inició este Domingo 18 de diciembre a partir de las 9 de la noche.

A excepción del Domingo 18, el programa general para los días lunes 19 a viernes 23, estará iniciando a las 7:30 de la noche, con la participación de una variedad de artistas locales, así como la presencia del grupo de rock “Mesta” y muchas más sorpresas.

El domingo dará inició a las 9 de la tarde, abriendo la noche con eventos a cargo de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán; para seguir con la exhibición de Obras Artísticas de Oscar Wilde titulada “El Príncipe Feliz”, y para cerrar la noche, se tendrá la actuación del musical navideño con Silvia, Yadira y Enrique.

El día lunes 19, habrá música a cargo del Grupo Versátil del CECYTEJ y la participación del Centro Educativo Costa Alegre con Estampa Musical Navideña. Mientras que el día Martes 20, iniciando a la misma hora, abrirá la noche el Ballet Energía Extrema con una presentación navideña, nuevamente Silvia, Yadira y Enrique presentaran su actuación Musical Navideño, y la presentación de la Pastorela a cargo del Seminario de Autlán.

Por su parte, el día miércoles 21, la noche estará a cargo del Centro Cultural Cihuatl y del grupo “Sol Acústico”, quienes estarán amenizando la noche con

eventos a cargo de los talleres impartidos en el centro y la presentación del espectacular Ballet del Centro de Iniciación Artística, también se cantaran hermosos coros navideños acompañados con guitarras.

El jueves 22, se llevará a cabo la representación de la aparición de la Virgen de Guadalupe por el Grupo de Villa Obregón; estará presentándose el coro de niños de la Iglesia de nuestra Señora de Talpita de Cihuatlán y la participación del Colegio Océano con una estampa navideña.

Y para cerrar con el programa, el día viernes 23, iniciando a las 7:30 de la tarde, abrirá la noche la Escuela de Música Ecos con coros navideños y cerrará el festival navideño el sensacional grupo de rock “Mesta”.

De esta manera, el gobierno de Cihuatlán en esta época decembrina, pretende llevar felicidad y fomentar la unidad en las familias a través del primer festival navideño 2016.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s