La dirección de Promoción Económica impulsa el desarrollo empresarial

Posted on Actualizado enn

Frente a las adversas condiciones económicas internas y externas, los Cihuatlenses necesitan herramientas que les ayuden orientar sus habilidades y conocimientos para obtener mejores trabajos para cuidar de sus familias, por ello, el Gobierno de Cihuatlán a través de la dirección de Promoción Económica, trabaja en coordinación con las instituciones, implementando distintos cursos a precios accesibles.

De septiembre a la fecha, se han impartido los cursos, El mundo del Spa, Corte y peinados, Ingles, Comercios y Servicios e Industrias, capacitando a un total de 99 personas, dentro de los que se cuentan a 51 mipymes.

En palabras de Minerva Castañeda Rodríguez, directora de Promoción Económica, los cursos de capacitación ayudan a obtener mejoras notables en la vida personal y profesional del capacitado, convirtiéndose en una gran herramienta.

Los participantes son comerciantes y emprendedores que acudieron a las distintas convocatorias, con el fin de ofrecer un trabajo mejor hecho y cumplir con las exigencias que su empresa exige en el mundo actual.

Mediante los cursos de, masajes, inglés y corte y peinados, Castañeda dijo que el objetivo es impulsar a las personas emprendedoras para que establezca sus propios negocios, y en cuanto a los cursos de Comercios y Servicios e Industrias, la misión es que el participante entienda la importancia y aplique el uso de la tecnología, para el beneficio de sus empresas.

Aunque la respuesta de la ciudadanía no ha destacado, aseveró que en el mes de Febrero se abrirán en coordinación con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco, el IDEFT, más cursos para los Cihuatlenses, por lo que dijo esperar una mejor respuesta de la ciudadanía.

15123218_1161504243925439_8809073430187623508_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s