El Alcalde de Cihuatlán enciende el árbol navideño e inaugura el nacimiento gigante

Posted on Actualizado enn

El pasado domingo 27 de Noviembre, la cabecera municipal de Cihuatlán se llenó de luces, y es que con motivo de la llegada de la navidad, el alcalde Fernando Martínez Guerrero, realizó el encendido del árbol navideño e inauguró el nacimiento gigante ubicados en la explanada del Jardín Zaragoza.

Al lugar acudieron cientos de personas, percibiéndose desde niños a adultos mayores, el motivo originó la unidad de muchas familias Cihuatlenses y es que aquel espectáculo de luces mantenía la atención de chicos y grandes.

Más de 4500 luces de colores que cubren el pino de 11.25 metros de altura, se encendieron a la par, cuando el alcalde de Cihuatlán dio la señal, así como las miles de luces que adornan el nacimiento gigante.

Cabe mencionar, que recién se ocultaba el sol por el horizonte, se dio inició al desfile de Carros Alegóricos Navideños, en total 9 carros desfilaron por la calle Aquiles Serdán, entre ellos destaca la participación de la Preparatoria Regional de Cihuatlán, el Centro Universitario Octavio Paz y el Colegio José María Morelos, sólo por mencionar algunos.

Los vehículos, los cuales fueron vestidos con originales temas, terminaron su recorrido al llegar al Jardín Zaragoza, siendo estacionados alrededor de la explanada, dándole un toque aún más llamativo para los cientos de asistentes que abarrotaron el lugar.

Al llegar la noche, 3500 luces de ambientación y 66 series de focos de ambientación cubren los árboles y las más de 55 figuras del Nacimiento gigante, sin duda, un espectáculo digno de ser admirado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s