Inician remodelación de la calle López Cotilla

Posted on Actualizado enn

A través del programa 3×1 para migrantes, la calle López Cotilla será remodelada, la obra arrancó el día 15 de Noviembre, donde el presidente municipal dio el banderazo para iniciar con los trabajos de remodelación, destaca que la acción unirá a las colonias Miguel Hidalgo y Educadores, ya que la vía tiende a quedar afectada por desastres de índole natural que se presentan, dijo Cristhian Fernando Flores García.

Fue mediante el club de migrantes Cihualteco, que se logró la gestión de tres proyectos para el municipio, siendo la calle López Cotilla la seleccionada por el club, para invertir en los proyectos de sustitución de agua potable, drenaje y alcantarillado, y pavimento en adoquín, con un costo de 2 millones 492 mil pesos.

Una vez terminada, la obra beneficiará de manera directa aproximadamente a 100 personas y a toda la cabecera de forma indirecta, elevando la calidad de vida de los habitantes de la colonia.

A diferencia de otros programas, 3×1 para migrantes, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), conjunta recursos de los migrantes y de los gobiernos federal, estatal y municipal. El programa es impulsado por los migrantes radicados en el exterior, para colaborar en acciones y obras sociales que contribuyan al desarrollo de sus comunidades de origen.

Destaca que es la última obra de remodelación de calles prevista para el 2016, y tendrá que quedar lista en este mismo año.15110843_1155513511191179_1994149875901227841_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s