Terminan primer nivel del curso “El mundo del Spa”

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- El día sábado 12 de noviembre, 17 alumnos concluyeron el primer nivel del curso “El mundo del Spa”, como parte del cierre los alumnos ofrecieron masajes gratuitos a todas las personas que caminaban cerca de la Casa de la Cultura.

Los alumnos dieron muestras de distintos masajes: masaje relajante, masaje exfoliante, masaje con piedras calientes, masaje transverso profundo y masaje de limpieza facial.

Cabe mencionar que las muestras de masajes se aplicaron sin costo alguno para todas las personas que gustaban de uno; un masaje promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general.

Con ello, el Gobierno de Cihuatlán a través de la dirección de Promoción Económica y en coordinación con otras instituciones, mediante los cursos impartidos actualmente promueve el aprendizaje de un oficio para que los Cihuatlenses mejoren su calidad de vida y la de sus familias con un ingreso más.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s