Se capacita comité de COMUSIDA

Posted on

Cihuatlán, Jal.- A tan solo unos días de haberse conformado el Comité Municipal para la prevención del VIH/Sida, el comité recibió su primer capacitación con el tema “Virus de Inmunodeficiencia Humana/Sida”, impartida por el director  de Servicios Médicos Municipales, Omar Assael Barrera Ríos, Subcoordinador del COMUSIDA.

La reunión se llevó a cabo la mañana del día viernes 10 de noviembre, en el salón de cabildo. En la charla, se instruyó la forma adecuada de aplicación de pruebas,  la detección rápida y el procedimiento de información a seguir.

Con ello, se establecen los medios necesarios para que los miembros del comité reciban la información, capacitación, actualización y adiestramiento continuo; fortaleciendo su estructura, para el adecuado funcionamiento y buen servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Trascendió que como parte de las actividades del comité previstas para este mes, se planea llevar a cabo la aplicación pública de pruebas de detención para la población en general, señaló Barrera Ríos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s