Más calles para Cihuatlán

Posted on Actualizado enn

El alcalde de Cihuatlán muestra su compromiso, ejecutando acciones para lograr gestionar más y mejores obras para el municipio, .

14956380_2268736286598667_6912003444004633653_n

Cihuatlán, Jal.- Este lunes 7 de noviembre, el presidente municipal Fernando Martínez Guerrero dio el banderazo de arranque a una importante obra que beneficiara aproximadamente a 350 habitantes y más de 1500 transeúntes en la colonia el Barrito, con una inversión de 6 millones 923 mil pesos se arrancó con la construcción de la calle Pascual Orozco, la cual comprende pavimentación, drenaje, líneas de agua potable, entre otros servicios.

El presidente municipal de Cihuatlán acompañado de su esposa presidenta del DIF municipal, Evelyn Citlalli Montes Juárez, equipo de trabajo conformado por regidores, directores y encargados de área, así como ciudadanos de El Barrito dieron el banderazo de salida.

En su intervención, el edil señaló que está buscando llevar obras de infraestructura a las colonias más olvidadas, donde lamentablemente siguen sufriendo por las malas condiciones y servicios a los que no tienen acceso.

La calle se logró gestionar a través del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional y Fortalecimiento Financiero 2016 concerniente al programa de Ramo23, consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico de 4038 metros cuadrados, 990 metros cuadrados de banqueta y 990 metros lineales de  guarniciones de concreto.

Mientras que unas calles apenas se inician, otras se inauguran, tal es el caso de la recién adoquinada calle Lázaro Cárdenas situada en la Cabecera Municipal, inaugurada oficialmente el día viernes 4 de noviembre, con una inversión de  un millón 825 mil 603 pesos.

Por su parte, se sigue trabajando en las calles 1° de mayo y Colón, donde ya han dado inicio con el adoquinamiento  de ambas calles, por lo que muy pronto Cihuatlán estrenará más calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s