Inician con la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Jaluco

Posted on Actualizado enn

Trascendió que es la primera obra que el edil lleva a cabo en la localidad, beneficiando aproximadamente a 350 personas.

dsc_0587

Cihuatlán, Jal.- El día de ayer el presidente municipal Fernando Martínez Guerrero, dio el banderazo de inicio de obra en la calle Francisco I. Madero en la localidad de Jaluco en el municipio de Cihuatlán.

El evento se llevó a cabo a la altura del Jardín de dicha localidad, justo cuando el sol se escondía por las montañas, el primer edil llego acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Evelyn Citlalli Montes Juárez, quienes junto con los vecinos que se dieron cita en el lugar, dieron el banderazo para iniciar con los trabajos de pavimentación de la vialidad.

dsc_0582

En su mensaje, el mandatario municipal señaló que se ha tenido un buen año, donde se ha favorecido considerablemente al municipio, buscando las acciones para mejorar las vialidades, los espacios deportivos, centros educativos y se han ingresado los servicios básicos como la luz, agua y drenaje en algunas colonias.

En ese sentido, Martínez destacó que no hay que acostumbrarse a recibir poco, se debe sembrar mucho para poder tener una buena cosecha que abastezca todas las áreas que lo necesitan.

En ese tenor, el mandatario dio a conocer que la próxima semana viajará a la Ciudad de México, con el propósito de llevar a cabo los lineamientos para la solicitud de financiamiento a proyectos municipales, en relación al proceso de aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 que se realiza en la Cámara de Diputados.

La obra se ejecuta gracias a la gestión del primer edil, quien a través del Fondo Común Concursable para Infraestructura en los Municipios, el FOCOSI, consiguió la gestión para la primera etapa de construcción de pavimento de adoquín de la calle.

Trascendió que esta es la primer obra que el edil lleva a cabo en Jaluco, la cual beneficia aproximadamente a 350 personas y tiene un costo de $729 mil 592 pesos, monto que señaló el mandatario, no se cobrará a los vecinos.

dsc_0592

Al lugar también acudieron regidores, directores y encargados de área del ayuntamiento de Cihuatlán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s