Primer edil continúa rehabilitando calles en el municipio

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- Desde el año pasado Fernando Martínez Guerrero, Presidente Municipal de Cihuatlán, comenzó su recepción buscando las gestiones y proyectos para reparar y pavimentar las calles en mal estado del municipio, introduciendo alrededor de 40 proyectos y cuyos esfuerzos comienzan a materializarse.

En esta ocasión se llevó a cabo la pavimentación de adoquín de la calle Colón situada en la Cabecera Municipal, donde en su mensaje el primer edil explicó el reto que representó lograr la aprobación del recurso para la segunda etapa de pavimentación de la calle Colón.

Abundó que su mayor preocupación es la seguridad de las personas que moran en viviendas dañadas, representando un peligro para el bienestar de los mismos y su patrimonio.

Señaló que los vecinos beneficiados no aportaran ningún recurso; sin embargo, puntualizó que es necesario mantenerse al corriente con los pagos del predial y agua para el desarrollo de más y mejores acciones.

En cuanto a la calle, se pavimentarán 2794.85 metros cuadrados de adoquín  y se construirán 317 metros cuadrados de banqueta, se colocaran 60 descargas de drenaje y 60 tomas de agua potable, destacando su ejecución será a través del Fondo Común Concursable para Infraestructura en los Municipios, el FOCOSI.

Trascendió que se construirán banquetas amplias y niveladas para facilidad del peatón, se respetará la variedad de árboles plantados, a excepción del árbol especie ficus, como se viene realizando en obras anteriores.

Martínez, aclaró que la tubería de agua potable y drenaje se cambiará completamente, por lo que explicó que debido a los trabajos suspenderán el servicio de agua potable durante 2 o 3 días.

14480546_1115228348553029_4830133093958195079_o

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s