Continúan obras de infraestructura en Cihuatlán

Posted on Actualizado enn

“Calle por calle como hasta ahora lo hemos hecho, continuaré realizando las gestiones para el mejoramiento de nuestro municipio”.

Cihuatlán. Jal.- El alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, se ha mantenido ocupado trabajando en buscar las gestiones que beneficien a los Cihuatlenses, siendo insistente ha logrado conseguir cantidades históricas de recurso para obras en beneficio de la ciudadanía.

Una ardua labor que le ha permitido conseguir logros históricos, sólo por mencionar algunos, consiguió gestionar la cantidad de 19 mil metros cuadrados de piso firme, electrificó la colonia de Santa Fe y a iniciado una fuerte campaña de pavimentación de calles en el municipio.

Haciendo hincapié en el último punto, Martínez, con 5 obras de pavimentación ejecutándose al mismo tiempo en las localidades de Melaque, Barra de Navidad, Villa Obregón y en la Cabecera Municipal, supervisa personalmente  las operaciones que se vienen realizando desde el inicio de las mismas.

supervisando-obras%5b438%5d-copia

Actualmente, el primer edil a pavimentado dos calles, la calle Ramón Corona situada en Melaque  y la calle Miguel Alemán en el Ranchito. Mientras, se espera que muy pronto inicien los trabajos de construcción en la calle Francisco I. Madero situada en la localidad de Jaluco.

Cabe mencionar que el miércoles se inició la obra de pavimentación de la calle Manzanillo en Barra de Navidad, destaca que por primera vez en el municipio se logra bajar un recurso del fondo minero que otorga la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la SEDATU, por la cantidad de aproximadamente un millón 900 mil pesos.

wp_20161011_19_21_12_pro

En su mensaje el mandatario  dijo, “calle por calle como hasta ahora lo hemos hecho, continuaré realizando las gestiones para el mejoramiento de nuestro municipio, por qué mi objetivo es claro y transparente, tenemos que hacer lo mayor posible para que las calles sean dignas de un municipio y habitantes en vías de desarrollo”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s