Primer edil da inicio a las operaciones de construcción de la calle Lázaro Cárdenas

Posted on

Cihuatlán, Jal.- Fernando Martínez Guerrero, Presidente Municipal de Cihuatlán, dio continuidad a la segunda etapa de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, misma que en las pasadas lluvias producidas por el fenómeno meteorológico Patricia resultara seriamente afectada.
El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, quien  en su intervención destacó que la calle lázaro Cárdenas no es ejecutada con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), más bien es una obra gestionada por el alcalde a través de un programa denominado Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOSI).

Trascendió que a mediados de octubre del año pasado el alcalde comenzó a trabajar en la gestión de proyectos para  tener vialidades dignas, introduciendo alrededor de 40 proyectos, algunos de los cuales este año comienzan a aprobarse.

Explicó a los vecinos preocupados por el paradero de los árboles plantados en la acera, que a excepción de los arboles del género ficus ningún árbol será extraído durante las operaciones, señaló que las raíces de esta especie de planta son conocidas por dañar la estructura de banquetas.

Se construirán 3096.55 metros cuadrados de adoquín y 497.67 metros cuadrados de banqueta, lo que representa mayor seguridad para los colonos que viven de la calle Francisca Chávez hasta el canal “Justo Sierra”.

Al evento asistieron la presidenta del DIF, Evelyn Citlalli Montes Juárez, regidores, directores y encargados de área, así como vecinos que se dieron cita en el lugar.

14432965_2240501999422096_5139689816095129899_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s