Pavimentarán con concreto hidráulico calle Benito Juárez

Posted on

El primer edil dio el banderazo para iniciar con los trabajos en la vialidad, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.

calle-benito-juarez

Cihuatlán, Jal.- Con una inversión de 3 millones de pesos, dio inicio de manera oficial la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de Villa Obregón.

Fue en octubre del 2015 cuando el alcalde comenzó a tocar puertas, logrando que se etiquetara al municipio un recurso federal de 13 millones de pesos, y una de las obras aprobadas bajo este ramo es la calle Benito Juárez.

Bajo el mismo recurso, las calles Pascual Orozco situada en la Cabecera Municipal, Ramón Corona situada en San Patricio-Melaque serán próximamente pavimentadas así como la construcción de una cancha de futbol rápido en Barra de Navidad.

El alcalde acudió al lugar donde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Evelyn Citlalli Montes Juárez, su equipo de trabajo conformado por regidores, directores y encargados de área, y vecinos dieron el banderazo para iniciar con los trabajos de construcción.

Cabe mencionar que según el testimonio de los vecinos, manifestaron que algunos llevan más de 30 años pidiendo la pavimentación de la calle, por lo que se expresaron contentos y agradecidos con el primer edil ya que después de años disfrutarán de una calle digna.

Aseguró que el recurso etiquetado por el programa federal de Ramo23, al municipio, se distribuirá de manera equitativa en obras que sean necesarias; sin embargo, Cihuatlán es un municipio grande con muchas carencias básicas, mismas que disminuirán con una buena administración del recurso etiquetado.

Durante esta etapa única, se ingresará tubería nueva de agua potable y drenaje, se construirán banquetas y machuelos y pavimentará la calle con concreto hidráulico.

“Me pone contento porque después de un año de tocar puertas y molestar gente, hoy ya es una realidad la pavimentación de la calle. Durante las últimas 3 o 4 semanas hemos inaugurado algunas obras, de las cuales 4 aún quedan pendientes en Jaluco y Cihuatlán”, dijo Martínez Guerrero.

Trascendió que el presidente municipal expresará su interés en construir una cancha deportiva en la comunidad, misma que de llevarse a cabo se realizará el siguiente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s