Inauguran casa del estudiante en Autlán

Posted on Actualizado enn

dsc_0128

Cihuatlán.- El día domingo fue inaugurada la casa del estudiante en la ciudad de Autlán de Navarro, construida para estudiantes universitarios de Cihuatlán que continúan su preparación profesional en dicha ciudad.

El inmueble universitario se encuentra ubicado a tan solo tres cuadras de la universidad,  localizado  en la calle Aldama número 77 ,  dispone de 7 habitaciones y un amplio comedor, así como de servicios de agua, luz, televisión con cable e internet.

dsc_0116

En el acto inaugural estuvo el primer edil, el diputado federal Luis Ernesto Munguía González y el cuerpo de regidores y funcionarios municipales, en su mensaje el alcalde señaló que el futuro de Cihuatlán se comienza a construir desde abajo, con cimientos sólidos y buenos principios, donde la educación es pieza fundamental en la formación de jóvenes responsables.

Por su parte Munguía González, prometió dotar con más muebles la casa del estudiante para que los jóvenes no tengan que recurrir a gastos innecesarios, también felicito al mandatario municipal por tan bonito proyecto que beneficia a 12 estudiantes que cursan sus estudios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s