Expiden 500 actas a bajo costo en Cihuatlán

Posted on Actualizado enn

14202603_1094507417291789_7803840078477381684_n

Cihuatlán, Jal.-A través de la unidad móvil del Registro Civil del Estado de Jalisco fueron expedidas 500 actas a bajo costo en el municipio de Cihuatlán, la unidad fue promovida gracias a la gestión realizada por la Oficina de Registro Civil Municipal.

La Oficial del Registro Civil, Luz María Haydee Déniz González mencionó que la campaña fue un éxito ya que la buena respuesta de los ciudadanos fue visible, quienes durante los dos días de la visita se acercaban a la unidadpara expedir algún trámite, es decir,se atendieron un promedio de 250 personas por día.

Señaló que el 95 por ciento de expedición de copias certificadas fueron solicitadas por ciudadanos que pertenecen al municipio de Cihuatlán y el 5 por ciento restante por ciudadanos que son de otros Estados y municipios.

La unidad móvilestuvo situada a un costado de presidencia, cobrando las actas a precios accesibles, $18.00 pesos a locales y $69.00 pesos a foráneos,ayudando así al bolsillo de la ciudadanía.

Déniz González expresó que la Oficialía del Registro Civil gestionará nuevamente  la visita de la unidad móvil, pero en esta ocasión se procurarávisite otras localidades del municipiopara que sus habitantes también puedan beneficiarse.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s