Concluyen comunidades de Cihuatlán ferias de la salud

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- Con gran éxito concluyó la feria de la salud en las localidades de Emiliano Zapata, Barra de Navidad y Villa Obregón.

dsc_0175

En el marco de la salud, el Departamento de Salud del Municipio en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, estuvieron celebrando durante tres días una feria de la salud en cada una de las mencionadas localidades.

Mediante las charlas se enseño a la población a usar adecuadamente el suero oral, a detectar los signos tempranos de las complicaciones respiratorias, cómo autoexplorarse para detectar y prevenir oportunamente el cáncer de mama, según dijo la Dra. Margarita Ávalos Silva Coordinadora de Área del Municipio de Cihuatlán son los problemas de salud más frecuentes en los cihuatlenses.

dsc_0115

También llevaron a cabo exámenes para detectar diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer de próstata y cáncer de mama. Los resultados de los exámenes serán entregados directamente al centro de salud delas localidades.

 

El Gobierno de Cihuatlán y el Gobierno del Estado  continúan trabajando en materia de salud para que los cihuatlenses dispongan de mayores beneficios para ellos y sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s