Alcalde arranca obra del tramo carretero Jaluco- barra de navidad

Posted on Actualizado enn

dsc_0591Cihuatlán, Jal.- Con recursos del H. Ayuntamiento Constitucional de Cihuatlán se realiza la obra Bacheo con carpeta asfáltica y riego de sello en tramo carretero Jaluco – Barra de navidad.

El mal estado del tramo carretero Jaluco- Barra de navidad  causaba a los conductores daños en la suspensión de sus vehículos y pinchaduras, accidentes y además creaba una mala impresión de la región a los turistas, esto por ser un tramo turístico.

La obra ejecutada con recursos del Gobierno de Cihuatlán tiene un costo de 826 mil 674 pesos, incluye bacheo con carpeta asfáltica, en el  área de rodamiento contiene suministro, colocación, compactación, riego de impregnación; riego de sello 3-A, suministro, aplicación y planchado de un riesgo de sello triturado, incluye riego de liga y todo lo necesario para su correcta ejecución.

En el acto de inicio de obra, estuvo el presidente municipal Fernando Martínez Guerrero, quien  en su mensaje dijo, “Sabemos de la urgencia y necesidad que representan estas obras, aunque no se tenía contemplado ejecutarla hicimos un esfuerzo para que hoy se lograra esta situación que se deriva del ahorro que hemos tenido, estamos consientes de que hay muchas calles destruidas pero si no empezamos por una, nunca vamos a terminar”.

El tramo de reparación inicia a partir de la glorieta Pez vela y termina a unos metros de salir al entronque con Jaluco, el primer edil precisó que el bacheo que se lleva a cabo es de calidad,  señaló que todos los baches se cortarán de forma cuadricular o rectangular, ya que si solo se rellenara  no compactaría, por último dijo que se le colocara un sello para que dure por más tiempo.

Esta es la segunda obra realizada en el transcurso de la semana, durante su administración Martínez Guerrero ha desempeñado un buen trabajo mejorando las vialidades que conforman el municipio.

DSC_0613.JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s