Abren convocatoria del programa “Jalisco Competitivo”

Posted on

Cihuatlán, Jal.- Con la intención de impulsar el desarrollo económico del municipio, la dirección de Promoción y Desarrollo Económico, dio a conocer que se abrió la convocatoria para acceder a los apoyos del programa “Jalisco competitivo” que lleva a cabo gobierno del Estado de Jalisco, dicho programa convoca a las personas físicas y morales micro, pequeñas y medianas exclusivamente a presentar solicitudes de apoyo en las categorías establecidas.

Se informó que los interesados en apoyos bajo este programa deberán cumplir con cada uno de los requisitos legales interpuestos por las Reglas de Operación (ROP) 2016 del programa Jalisco Competitivo; deberán entregar físicamente  y en electrónico los documentos solicitados; ser Jalisciense y estar legalmente constituida; ser MIPyMES hasta máximo 100 empleados.

Destacan las siguientes modalidades de apoyo. Modalidad 1. Tabla nutrimental, Servicios analíticos de laboratorio/ Desarrollo de producto, Vida de anaquel; Modalidad 2. Desarrollo de producto, Diseño de etiqueta, Sitio web, Protección de marca y contestación de oficios ante el IMPI y pago a reembolso para inscripción, membrecía y servicios en la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico ( AMECE-GS1), así como pago a reembolso de solicitudes de los servicios en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Los órganos competentes en el ejercicio de sus atribuciones, llevarán a cabo la fiscalización y verificación de los proyectos aprobados en sus respectivos ámbitos de competencia. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico podrá en todo momento revisar la documentación que requiera para evaluar la ejecución de los proyectos, comprobar el avance de los mismos y las inversiones efectuadas. Los responsables directos de la ejecución, seguimiento y cierre de los proyectos será la Dirección General de Comercio y Mercado Interno.

Minerva Castañeda Rodríguez, Directora de Promoción y Desarrollo Económico, dijo que el programa Jalisco competitivo viene a apoyar los sectores económicos del municipio, lo que dará un significativo impulso al desarrollo y crecimiento económico, a la generación de empleos y formación de cadenas productivas e innovadoras, invitó a los interesados a acudir a la oficina de promoción y desarrollo económico para obtener mayor información.

La convocatoria tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre del 2016, periodo establecido para el registro, verificación y solicitudes o hasta que el recurso se agote, lo que primero suceda, dijo Castañeda Rodríguez.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s