8 cihuatlenses tendrán una casa digna por medio del programa “esta es tu casa”

Posted on

Cihuatlán, Jal.- Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Lic. Fernando Martínez Guerrero a través de la dirección de Desarrollo Social, SEDATU, CONAVI y la empresa financiera Caja de la Sierra Gorda, el sueño de disponer de una casa propia de 8 cihuatlenses se convertirá en una realidad.

A través del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), 8 cihuatlenses que no cuentan con una vivienda propia, por fin tendrán su casa gracias al programa “Esta es tu casa”.

Los beneficiados se expresaron contentos ya que dicen en estos tiempos es difícil poder construir una casa  y dejar un patrimonio a la familia por si solos, mediante este programa pueden construir con mayor facilidad una vivienda digna.

El programa de acceso al financiamiento para soluciones habitacionales ofrece a la población de bajos ingresos diversos esquemas que les facilita adquirir una vivienda o contar con una solución habitacional para mejorar su calidad de vida, otorgándoles para ello un apoyo económico que les sirva para completar el costo de la vivienda o solución habitacional.

El esquema consiste en un financiamiento con apoyo federal para la construcción de un modelo preestablecido de vivienda que consta de 2 recámaras, un baño completo y área de sala-comedor-cocina.

El programa permanecerá abierto hasta su aviso, la dirección de Desarrollo Social invita a los interesados a acudir a sus oficinas ubicadas en la planta baja de presidencia, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s