Dan inicio a obra de construcción de red de alcantarillado y agua potable en colonias de zonas altas

Posted on Actualizado enn

 Cihuatlán, Jal- Iniciaron con los trabajos de Construcción de red de alcantarillado y agua potable en las colonias Loma bonita, Casimiro I. Castillo y Miravalle del municipio de Cihuatlán, lo que significa una mejora en la calidad de vida para sus habitantes, quienes por primera vez  contarán con los servicios básicos desde su asentamiento.

Como primer paso para introducir los servicios de agua potable y drenaje en las colonias, el personal de obras públicas ha comenzado a trabajar en la introducción del sistema de alcantarillado sanitario en las colonias Miravalle y Loma bonita.

Dentro de los trabajos se hará la sustitución de tuberías de agua potable en las calles Justo Sierra, el Aguacate y Javier Rojo Gómez de las colonias Loma bonita y Casimiro I. Castillo, se pretende mejorar el abastecimiento del vital líquido, ya que según informan los pobladores, las tuberías empleadas en los sistemas de abastecimiento de agua ocasionan que los colonos se queden sin el servicio durante días,  generando inconformidad en sus habitantes.

En general, la obra de reparación comprende la calle Prolongación Colima, Prolongación Casimiro I. Castillo, Prolongación General García Barragán, 6 de enero, la Cascada, Justo Sierra, el Aguacate, Javier Rojo Gómez, Chihuahua, Campeche, San Luis, Durango, Tlaxcala, Yucatán, Tabasco y Privada Rojo Gómez; además detalló que se beneficiaran aproximadamente 2 mil habitantes de estos poblados, señaló Pedro García Corona, Director de Obras Públicas de Cihuatlán.

Ésta es la séptima obra que el primer edil de Cihuatlán ha promovido en el transcurso de los siete meses de su gobierno, consiguiendo más de 6 millones de pesos que ha gestionado bajo el programa Ramo 33 y el programa Fondo para el Fortalecimiento Estatal y Municipal.

Aunque aún falta mucho por hacer Fernando Martínez Guerrero se encuentra trabajando para que más familias, sobre todo las que viven en las zonas altas que son las mayormente afectadas al no disponer de los servicios básicos,  dispongan de un mejor servicio de agua potable, drenaje y alumbrado.

introduccion de linea principal y registros de alcantarillado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s