Agosto, mes de campaña de registros extemporáneos gratuitos

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- La titular de la Oficialía del Registro Civil del municipio de Cihuatlán, Lic. Luz María Haydee Déniz González, informó que durante el mes de agosto estarán llevando a cabo una campaña de registros extemporáneos gratuitos.

Mediante la coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado de Jalisco, la dirección del Registro civil invita a las personas originarias del municipio que ante la ley no cuentan con una identidad; así como certeza legal, a realizar su respectivo trámite para disponer de una identidad oficial y así acceder a otros beneficios del gobierno.

Señaló que estarán atendiendo en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 de la tarde, en la oficina de oficialía ubicada en el primer piso de presidencia, para obtener sus actas de nacimiento gratuitas.

Recalcó que solo se ésta invitando a los individuos nacidos en Cihuatlán para agilizar el proceso y entregar con mayor rapidez el documento que confirme que el ciudadano vive de acuerdo con la ley y se rige por las mismas; además pueda gozar de los servicios médicos y educación que por derecho le corresponde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s