Visitan el presidente municipal, mandatario estatal y Secretario de Turismo Federal playa con pueblo incluyente de Cuastecomates y malecón panorámico general de Barra de Navidad.

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- El Presidente Municipal  de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero acompañado del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y del Gobernador del Estado de Jalisco, Aristoteles Sandoval, supervisaron las obras y escollera en el malecón Panorámico General “Marcelino García Barragán” y recorrieron la primera playa con pueblo incluyente del país.

Con los 20 millones de pesos destinados por la Secretaria de Turismo Federal y el Gobierno del Estado, las obras de la primera etapa de rehabilitación del malecón de Barra de Navidad han dado otra imagen a la región.

Cabe mencionar que el malecón se extendió a casi el doble de su tamaño original, aunado a los trabajos de reconstrucción en la escollera dañada por el meteoro, ahora no sólo es más agradable a la vista, sino también brindará mayor seguridad a los pobladores ante los fuertes oleajes.

En su mensaje, el Secretario de Turismo Federal dijo que el número de visitantes con respecto al año pasado aumento más del  7 por ciento, situación que viene a fortalecer el ingreso económico de los pobladores de la zona.

Por otra parte, el primer pueblo  con playa incluyente que anteriormente  recibía alrededor de 200 turistas ahora recibirá a más de dos mil al mes, según dijo el Secretario de Turismo Federal.

“Cihuatlán tiene hermosos lugares turísticos, el malecón panorámico general de Barra de Navidad y la playa con pueblo incluyente de Cuastecomates, el turismo nacional y extranjero son atraídos por nuestras hermosas playas, por lo que, nos encargaremos de brindarles el mejor servicio, seguridad y comodidad de estancia en nuestro municipio, dijo Fernando Martínez Guerrero.

Aunó que seguirá trabajando en coordinación con los gobiernos federales y estatales, para mejorar la economía de las familias cihuatlenses.

recorrido Bn y Cuastecomates

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s