Primer Torneo Libre de futbol rápido en Barra de Navidad

Posted on Actualizado enn

Primer Torneo Libre de futbol rápido en Barra de Navidad

Cihuatlán, Jal.-  La Dirección de Deportes en coordinación con el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) y la Dirección de Turismo, llevarán a cabo en Barra de Navidad el Primer Torneo Libre de Futbol Rápido en la región.

El torneo se celebrará el día de mañana en las instalaciones de la unidad deportiva “Fidel Kosonoy”,  según lo planeado el evento iniciará a partir de las 6 de la tarde; cabe mencionar, que este es el segundo torneo celebrado en el inmueble, la cancha inaugurada hace unos días ya acogió un primer torneo infantil.

Se espera la participación de alrededor de 12 equipos, como su nombre lo dice es un torneo libre, es decir que podrán participar jóvenes de 15 años hasta adultos de 35 años, según su categoría. La convocatoria permanecerá abierta el día de mañana y cerrara a unos minutos antes de empezar el torneo.

“El objetivo de fomentar este tipo de torneos es claro; alejar a los chavos de los vicios e integrarlos al deporte.  Queremos motivarlos a practicar un deporte para que tengan mejor calidad de vida”, dijo Ricardo Rodríguez Flores, Director de Deportes de Cihuatlán.

Cabe mencionar que mediante la gestión de Rodríguez Flores se logró obtener recursos para  traer árbitros profesionales y premiar a los tres primeros lugares;  primer lugar tres balones de futbol,  segundo lugar dos balones de futbol y tercer lugar un balón de futbol.

Aún estas a tiempo de con tu equipo, participar y divertirte en el Primer Torneo Libre de futbol rápido.

TORNEO DE FUTBOL RAPIDO BN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s