Mejoran condiciones del camino que conduce a El Carrizal

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.-  Por medio de la coordinación que existe entre la dirección de Obras Públicas y la dirección de Desarrollo Rural el camino Cihuatlán- Carrizal fue rehabilitado, la vialidad ahora brindara mayor seguridad a los automovilistas que viajan de las comunidades cercanas a Cihuatlán.

El camino Cihuatlán- Carrizal comunica la cabecera municipal de Cihuatlán con las comunidades de Arroyo Hondo, La Cañada, El Carrizal y la comunidad de Tequesquitlán del municipio de Cuautitlán de García Barragán.

Los 3.5 kilómetros dañados de camino imposibilitaban el acceso de cualquier vehículo que se trasladaba de Cihuatlán al municipio de Cuautitlán o viceversa, ahora la vialidad representa más seguridad beneficiando a tres comunidades de Cihuatlán y a la comunidad de Tequesquitlán.

Nick Pierre Guzmán Tejeda Director de Desarrollo Rural dijo “el camino era intransitable y representaba un peligro para quienes lo transitaban, aunque  es un poco más largo ahora es más seguro”.

Cabe destacar que los 45 mil pesos invertidos para la rehabilitación del camino fueron recursos propios del Gobierno de Cihuatlán.

rehabilitación del camino que conduce a el Carrizal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s