Vecinos de San Patricio Melaque agradecidos con el Alcalde.

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- Los vecinos de la calle Ramón Corona en San Patricio Melaque se expresaron contentos y agradecidos por la inauguración de la primera etapa de la calle el pasado viernes 15 de julio por el Presidente Municipal de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero.

Los comentarios de los vecinos se basaron en la gratitud. Externaron su agradecimiento hacia el mandatario ya que permanece cumpliendo las obras que durante su campaña prometió llevar a cabo.

“Me siento contento y mi compromiso sigue aún hay calles que necesitan ser reparadas. Sé que la obra de la calle Ramón Corona no está totalmente terminada por lo que mi compromiso para el año próximo  es concluirla”.

Se colocaron 2 mil metros cuadrados de adoquín, 450 metros cuadrados de banqueta, 190 metros lineales de machuelo y la colocación de 57 tomas de agua así como 57 descargas de drenaje, invirtiéndose un recurso federal de un millón 978 pesos para su realización. La  obra beneficiara directamente a 57 vecinos, visitantes y vehículos que transitan por la vía.

En el acto inaugural estuvo el Mandatario Municipal, Evelyn Citlalli Montes Juárez Presidenta del DIF Municipal, Miguel Everardo Manzo Vargas Director de Agua Potable, Edgar Jesús Medina Avalos Oficial Mayor de Padrón y Licencias, Ing. Luis Gabriel Nava e Ing. Fernando Job.

El Gobierno Municipal que encabeza Fernando Martínez Guerrero deja claro su compromiso hacia las familias de Melaque para seguir trabajando con dedicación y esfuerzo por el bienestar de los colonos y modernización de la localidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s