Fernando Martínez inaugura cancha de futbol rápido en Barra de Navidad

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- Después de quedar terminada con una inversión de un millón de pesos, la cancha de futbol rápido fue inaugurada el día viernes por el Presidente Municipal de Cihuatlán Fernando Martínez Guerrero, “la canchita” será el espacio deportivo donde los jóvenes de Barra de Navidad  que gustan de esta práctica deportiva cambien los vicios por el deporte.

La ceremonia inaugural fue encabezada por el Presidente Municipal, Fernando Martínez Guerrero acompañado de su esposa Evelyn Citlalli Montes Juárez  Presidenta del DIF Municipal, Minerva Castañeda Rodríguez Directora de Promoción y Desarrollo Económico, Miguel Everardo Manzo Vargas Director de Agua Potable, Cristian Leobardo Vázquez Ramírez Director del IMAJ, Ricardo Rodríguez Flores Director de Deportes y Luz María Haydee Déniz González Oficial Mayor del Registro Civil.

El primer edil hablo en su discurso inaugural del esfuerzo realizado para gestionar la cancha de futbol rápido en la colonia Barrio Nuevo mencionó que fue un proceso de tocar puertas y agradeció a quienes hicieron posible el recurso federal etiquetado a Barra de Navidad.  El mandatario reconoció el trabajo de todo su equipo y encomio a la juventud a cuidar de este nuevo espacio deportivo creado para ellos.

El evento se desarrollo en la cancha de futbol rápido y para dar por inaugurado el espacio, el mandatario lanzo un penalti terminando en gol. Después de la inauguración se llevó a cabo un torneo de futbol con equipos infantiles de la localidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s