Primer Torneo de Futbol en Barra de Navidad

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.- Una nuevo espacio deportivo en la colonia Ejidal fue el escenario donde se llevo a cabo el Primer Torneo de Futbol Infantil celebrado en la población de Barra de Navidad.

Fueron en total 8 los equipos que compitieron por la gloria “Los barbaros”, “los agregados”, “los guerreros”, “los guapos”, “el apá”, “el barrio”, “los súper-estrellas” y “las populares”. Destacando la participación de equipos femeninos con una buena presentación.

El primer lugar lo obtuvo el equipo “el Apá”, segundo lugar “los barbaros” y tercer lugar “los guapos”, a los tres equipos se les reconoció su esfuerzo otorgándoles un trofeo, medalla y balones de mano de los organizadores del evento.

El torneo fue organizado por el Director de Deportes, Ricardo Rodríguez Flores, la Directora de Turismo, Jesús Yareli Amador Solórzano y el Director del IMAJ, Cristian Leobardo Vázquez Ramírez.

Ricardo Rodríguez Flores refirió que este nuevo espacio deportivo será de gran utilidad para celebrar los distintos torneos deportivos que efectué  su dirección en la localidad señaló que la intención de estos eventos es integrar a la familia y fomentar la convivencia de los colonos.

Siendo el primer torneo celebrado en la zona es destacable la buena asistencia de los vecinos del lugar, quienes disfrutaron del evento y animaron a sus equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s