Finalizan curso 65 jóvenes de la escuela de música “ la Tecolotera”

Posted on Actualizado enn

 

Cihuatlán, Jal.- La escuela Ecos, Música para el Desarrollo, Núcleo “la Tecolotera”  celebró el día de ayer la clausura del curso 2015- 2016.

La institución que se encuentra dentro de las instalaciones de la Escuela Primaría “Benito Juárez”  ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, concluyó por este ciclo las clases de coro, flauta y guitarra impartidas por los instructores Mtra. Alma Karina Aguilar Pérez, Mtro. Catarino Colín Feliciano y Mtro. Miguel Ángel Pardo Salas, respectivamente.

Los 62 jóvenes que finalizaron su aprendizaje estuvieron acompañados de sus familiares, quienes se mostraron orgullosos por el logro de los egresados del curso de música.

Al evento asistieron el regidor Francisco Javier Martínez Aburto, en representación del C. Presidente Municipal, Lic. Fernando Martínez Guerrero, la regidora, Lic. Bertha Anahí Guerrero Gutiérrez, Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, la regidora, Lic. Reyna Leticia  Robles Galarza, el regidor, Ernesto Javier Pérez Órnelas, Dalia Ochoa Sánchez, Auxiliar de la Coordinación de Cultura de las Regiones Costa Sur y Sierra de Amula y Arturo Villalvazo Herrera, Director de Cultura.

Angélica Parra Soto, asistente administrativo de la institución, dio a conocer que todo está listo para el próximo curso, que dará inicio el 22 de agosto del presente año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s