Mujeres emprendedoras concluyen cursos de bisutería y repostería

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán, Jal.-  Para construir proyectos de vida, el alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Evelyn Citlalli Montes Juárez, acompañaron a 42 mujeres emprendedoras que concluyeron su aprendizaje en los talleres productivos desarrollados por el Desarrollo Integral de la Familia.

Cabe destacar que en dicho evento, las beneficiadas expusieron y vendieron, los postres y artesanías que elaboraron en el transcurso de 20 días.

De las 42 mujeres que concluyeron su capacitación, 19 se graduaron del curso de bisutería por lo que exhibieron hermosos collares, pulseras, aretes y anillos de gran calidad artesanal; y 23 concluyeron su taller de repostería, presentando deliciosos postres.

El objetivo del curso es  brindarles las herramientas y el aprendizaje para que puedan tener mayores posibilidades de generar ingresos familiares de manera sencilla convirtiéndose así en mujeres más independientes.  Hay que recalcar que muchas de las mujeres de la tercera edad demostraron que la edad no es un impedimento, dejando claro que “querer es poder” y los resultados se vieron reflejados en la calidad de tus trabajos.

Cabe mencionar que todo el material requerido  para ambos talleres fue donado por el DIF Municipal y el Presidente Municipal, Fernando Martínez Guerrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s