ENTREGAN CHEQUES A COMERCIANTES DAMNIFICADOS

Posted on

El día 21 de enero el Presidente municipal Lic. Fernando Martínez Guerrero entrego 298 cheques por parte del Instituto Nacional Del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía a negocios que fueron afectados por el huracán “Patricia”.

En la mesa del presídium estuvo el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor el Lic. Enrique Jacob Rocha, el Delegado Federal de la Secretaría de Economía el Lic. Mario Gutiérrez Treviño, el Secretario de Desarrollo Económico Jalisco el Lic. José Palacios Jiménez y la Presidenta de CANACO Puerto Vallarta la Lic. Teresita Mermejo López.

El primer Edil dio un mensaje de bienvenida a los integrantes del presídium agradeciendo la respuesta positiva con los comerciantes de nuestro municipio, de igual manera felicito a los empresarios por su arduo trabajo después del percance para continuar con sus comercios reactivando nuestra economía.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Lic. José Palacios Jiménez dijo “gracias al trabajo y coordinación de los tres niveles de gobierno llegan esos recursos a quienes los necesitan para continuar con sus negocios”.

De la misma manera en su recomendación el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor Enrique Jacob Rocha explico a los presentes que destinan apoyos a pequeños comercios con programas a través de la cámara de comercio para los mismos empresarios continúen incrementando su actividad.

 

Continuamos tocando puertas, haciendo gestiones y entablando relaciones para el beneficio de nuestro municipio.

11140316_944159715659894_8745901407264225479_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s