INTEGRAN COMITÉ COPLADEMUN

Posted on Actualizado enn

 

El pasado martes por la tarde el Presidente Municipal de Cihuatlán el Lic. Fernando Martínez Guerrero encabezó la integración del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) con la finalidad de coadyuvar al desarrollo económico y social de los ciudadanos cihuatlenses para determinar las prioridades y atender las demandas de las diferentes áreas ya sean servicios, salud, seguridad pública, obras sociales, ecología, turismo, educación, y otros temas de interés. Vamos por un mejor municipio, trabajemos por Cihuatlán.

Con la participación de nuestro Presidente, regidores, vecinos, representantes del sector privado, comerciantes del municipio, agentes y delegados por el conocimiento que estos tienen de las necesidades de las diferentes comunidades que integran el municipio, se dieron la terea de conformar la mesa directiva del organismo mencionado como lo marca el artículo 42 de la ley de planeación para el estado de Jalisco y sus municipios.

El Primer Edil procedió con la toma de protesta para reiterar el compromiso de trabajar en conjunto para mejoras de nuestro municipio, para continuar con proyectos para mejoras a nuestro municipio.

12400720_936111899798009_4173052109663834654_n.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s