Encabeza Fernando Martínez Guerrero honores a la Bandera

Posted on Actualizado enn

 

Cihuatlán, Jal.- El presidente municipal, Lic. Fernando Martínez Guerrero, encabezó la ceremonia de honres a la bandera en La Plaza Zaragoza de la Cabecera Municipal.

Fue en punto de las 8:45 horas cuando dio inicio el evento, contando con la presencia de Regidores, Directores, Jefes de área, Trabajadores del Ayuntamiento y la participación de la Escuela Primaria Benito Juárez de ésta localidad, donde la escolta y la banda de guerra de Seguridad Pública Municipal dio realce al evento con su participación.

Como es costumbre, la escolta y la banda de guerra y todos los presentes realizaron los honores a la Bandera, para dar paso a la entonación del Himno Nacional Mexicano, acto seguido se despidió a la Bandera Nacional.

Al término del evento, durante su mensaje el Primer Edil agradeció a todos los asistentes  por su participación en éste acto, invitándolos a seguir presentes el primer lunes  de cada mes, ya que se pretende que vaya en aumento el grupo de participantes por parte de los Centros Educativos y pueblo en general, de que ésta ceremonia cobre la gran importancia que debe tener.

Por último y dirigiéndose a los alumnos presentes, expresó que, próximamente en todas las escuelas se llevarán a cabo programas de Educación Cívica y varios más que vendrán a enriquecer la educación en  la niñez de Cihuatlán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s