Nutrido y vistoso desfile de la Revolución Mexicana.

Posted on Actualizado enn

En la explanada de la Plaza Zaragoza de la cabecera municipal de Cihuatlán, fue instalado un toldo donde se alojaron las personalidades que estuvieron presenciando el desfile del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El Alcalde Fernando Martínez Guerrero desde muy temprana hora estuvo presente para dar la bienvenida a las personalidades que lo acompañaron a este gran evento.  Estuvieron con el Titular Municipal, el Oficial Interino Encargado de la Sub/estación de la Policía Federal Melaque, el Comandante Aarón González Gallardo, Representante personal del C. Trinidad López Rivas Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco, el Director de Protección Civil Municipal Sidronio Madero Sebastián, el Encargado de la Sub/Regional de Vialidad en Cihuatlán, el Oficial de Seguridad Pública Municipal C Reyes Macías Cambrón, El Secretario General del Ayuntamiento Lic. Fernando Medina Flores, el Síndico MunicipalLic. Carlos Alfonso Rodarte Vásquez, así como los Regidores: Gilberto Grijalba Sotelo, Ma. Luisa Segura López, María Soledad Aguilar Palomera, Bertha Anahí Guerrero Gutiérrez, Ernesto Javier Pérez Ornelas, Francisco Javier Martínez Aburto, El Oficial Mayor C. Ismael González Piña, Directores, Jefes de Área y personal Administrativo del Ayuntamiento, los cuales estuvieron saludando y aplaudiendo a los numerosos contingentes del tradicional desfile por la conmemoración del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Por más de 3 horas una de las principales calles de la población, interrumpió su circulación para dar paso a un numeroso contingente de alumnos y carros alegóricos, donde fueron presentadas estampas revolucionarias y caracterizaciones de los principales personajes del movimiento armado de 1910.

El desfile por su magnitud fue dividido en cuatro bloques, iniciando con la participación de 4 de los Jardines de Niños de la localidad y el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Cihuatlán.

Posteriormente 7 Planteles de Educación Primaria, demostraron sus habilidades y destrezas con sus tablas rítmicas, pirámides humanas y exhibiciones deportivas, enseguida hicieron su presentación la Escuela de Enfermería y El Colegio “CUAUTLI”  con vistosas rutinas gimnásticas.

La Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán y el Instituto Regional de La Huerta , pusieron de manifiesto la disciplina, vestuario y rutinas de novedosos bailes ante el aplauso y admiración de los presentes.

En el cuarto y último bloque se presentaron: la Escuela de Música para el Desarrollo, “ECOS”, Aerobics Mayra, la Escuela de Bailoterapia, la Escuela de Box Municipal, corredores de antorchas “Guadalupana”, Trabajadores de Limpieza de Empleo Temporal y para cerrar con broche de oro El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ) , mostrando vistosos atuendos, ejecutando acciones deportivas pocas veces vistas con anterioridad, para el regocijo de los asistentes, junto con la banda de la misma Institución.

El personal y vehículos de Protección Civil y de la Cruz Roja, seguidos por jinetes montando magníficos ejemplares de caballos, cerrando así la columna alusiva a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

12241779_913319032077296_7959929569571373184_n

12227170_913319542077245_2076582456963409928_n

12274761_913319128743953_5627567701288921648_n (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s