Entregan apoyos de la SEDESOL

Posted on Actualizado enn

Cihuatlán se encuentra en un proceso de recuperación; “la afectación tuvo dos momentos, el primero con el huracán Patricia y el segundo con las lluvias atípicas que cayeron días después, mas a pesar de ello ya se ve reflejado el desempeño de los programas”.

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, recorrió este lunes comunidades del municipio Cihuatlán, afectadas por los remanentes del huracán “Patricia”.

En la cabecera municipal de Cihuatlán, entregó recursos del programa de Empleo Temporal Inmediato, revisó obras de limpieza en espacios públicos y entregó despensas a pobladores de la región.  En El Rebalse,  platicó con los pobladores y realizó un recorrido por las casas que fueron afectadas por las inundaciones.

Dijo que “ comprometido con el presidente que no iba a estar solo Cihuatlán y aquí estamos pendientes hasta los últimos momentos; muchos de ustedes me acompañaron en un segundo momento, y lo que estamos viendo ahora son los programas funcionando, fortaleciendo el ingreso de quienes se vieron afectados, casas y comunidades, estaremos cerca de Cihuatlán y los municipios afectados  de techos, muros, pisos y en algunos casos la pérdida total de la vivienda, apoyando con el Programa de Empleo Temporal Inmediato”.

Se continuará revisando, “porque al tiempo de hacer los levantamientos hubo familias que no estuvieron, seguiremos incorporándolas en el padrón para que se sigan teniendo el apoyo del gobierno federal, pero un apoyo coordinado con el gobierno del estado y los gobiernos municipales sin distinción”.

 

12191205_909053895837143_6416792103749649604_o

12186386_909054422503757_3095479301599793892_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s